15/08/2017
CAUCETE

Está normalizado el Servicio de Agua Potable en los Barrios Justo P. Castro IV y Las Moritas



 

En Caucete

ESTÁ NORMALIZADO EL SERVICIO EN LOS 
BARRIOS JUSTO P CASTRO IV Y LAS MORITAS

Según muestreos domiciliarios, en recorrida por los barrios mencionados, se han realizado análisis in situ de turbiedad y cloro residual cumpliendo con el Código Alimentario Argentino.

OSSE comunica que se encuentra normalizado el servicio en el barrio Justo P Castro VI. Tras la situación sucedida ayer, en la madrugada se fue normalizando el servicio de Agua Potable. Además de tomarse muestras en distintos puntos de la red para ser analizadas, personal de OSSE ha recorrido casa por casa de dicho complejo habitacional.

En cada domicilio se saca in situ, muestra de agua en el ingreso; se purga el tanque de reserva, verificando que no haya existencia de sedimentos ni arena. También se saca el tenor de cloro que viene de la red y a su vez del tanque. 

En caso de detectar algún vestigio de sedimento, personal de la empresa limpia el tanque, lo purga y deja ingresar el agua de red –ya, previamente analizado-.

Así queda verificado el ingreso del nuevo caudal como el agua que contienen los tanques domiciliarios.

Tanto el presidente de la empresa, Sergio Ruiz, como personal de Laboratorio Aguas, del Servicio Aguas de Caucete y de Casa Central, se encuentran en permanente diálogo con vecinos y los presidentes de las respectivas Uniones Vecinales.

Obras Sanitarias pide disculpas por las molestias causadas. A continuación detallamos las vías de comunicación para todo tipo de consultas o necesidad que la comunidad considere necesaria:

 

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados