14/08/2017

Dirección de Arquitectura entregó el edificio de la OSP a Salud Pública

Terminado el nuevo edificio de la Obra Social Provincia, autoridades de la Dirección de Arquitectura les entregaron las llaves a sus pares del Ministerio de Salud Pública.

El Director de Arquitectura, Arq. Marcelo Yornet, acompañado por el Jefe de Obras por Contrato de la repartición, Ing. Fernando Perelló; el inspector de Obra, Ing. Mauricio Guarnieri; el Director de Recursos Físicos y Tecnológicos del Ministerio de Salud Pública, Bio. Ing. Alfredo García, y la Jefa de la División Programación Física y Arquitectura, Arq. Mónica Urbistondo recorrieron el edificio ya finalizado de la OSP-Dirección de Control y Reconocimientos Médicos y UGP Incluir Salud.

Durante la recorrida, Yornet expresó que “el edificio está muy bien señalizado y marcado desde el punto de vista del mobiliario, los colores, la tabiquería. Estéticamente es hermoso”. También comentó que el equipamiento posee la última tecnología y además la obra cuenta con todos los servicios necesarios.

El espacio está dividido en tres sectores. En el núcleo central se ubicó el área correspondiente a la Obra Social propiamente dicha, hacia el norte se han localizado oficinas para la UGP Incluir Salud y hacia el sur, se situará a la Junta de Reconocimientos Médicos.

Finalmente, Marcelo Yornet señaló que la entrega de llaves al Ministerio de Salud Pública facilitará las labores de colocación de mobiliario y posterior mudanza del personal de la institución al edificio.

Nuevo edificio de la OSPNuevo edificio de la OSP
Nuevo edificio de la OSPNuevo edificio de la OSP

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados