31/07/2017
En Santa Fe, Macri criticó a Cristina

"Nos dejaron un país en ruinas"

El Presidente de la Nación expresó su solidaridad "con el pueblo venezolano" y aseguró que "estuvimos de ir por ese camino; todo hubiera sido muy difícil para los argentinos, tremendo".

El presidente Mauricio Macri criticó este lunes con dureza a la oposición y sostuvo durante un acto en Santa Fe que quienes gobernaron el país antes de su llegada al poder "dejaron el país en ruinas". 

Macri expresó su solidaridad "con el pueblo venezolano" ante la profundización de la crisis política y social que atraviesa ese país, y ratificó su compromiso de "ayudar" a "los venezolanos que vienen día a día" a la Argentina para "trabajar".

Cuando veía las imágenes de lo que estaba pasando en Venezuela, cada vez más violencia, más agresión, más abandono, no pude dejar de pensar lo cerca que estuvimos de ir por ese camino; todo hubiera sido muy difícil para los argentinos; tremendo", afirmó hoy el presidente Macri durante un acto proselitista en la provincia de Santa Fe.

El Jefe del Estado destacó que "por suerte una mayoría de argentinos decidimos cambiar y vencer el miedo y la resignación que nos querían meter los que hoy quieren que nos vaya mal para volver al poder".

El líder de Cambiemos habló esta tarde en Santa Fe durante un acto convocado en el gimnasio del club Unión, desbordado de público con más de 4.000 personas, que compartió junto al intendente local y titular del Comité Nacional de la UCR, José Corral, y los candidatos y referentes partidarios en la provincia.

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados