27/07/2017

Cascos azules argentinos fueron distinguidos en Chipre

Los cascos azules argentinos que participan de la Fuerza de las Naciones Unidas para el Mantenimiento de la Paz en Chipre (UNFICYP) fueron distinguidos por representantes de las Naciones Unidas (ONU) por su desempeño en la misión.

Los cascos azules argentinos que participan de la Fuerza de las Naciones Unidas para el Mantenimiento de la Paz en Chipre (UNFICYP) fueron distinguidos por representantes de las Naciones Unidas (ONU) por su desempeño en la misión, informó el Ministerio de Defensa de la Nación.

La entrega de medallas se realizó en Chipre, en el marco de una ceremonia en la que también fueron galardonados otros contingentes que participan de la misión de paz.

Los 76 efectivos del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea que integran el contingente argentino recibieron la condecoración “Al servicio de la paz”, en un acto realizado en la Unidad Aérea, que estuvo presidido por la jefa de la Misión, Elizabeth Spehar.

La Argentina participa de la UNFICYP desde 1993 y más de 15.600 hombres y mujeres de las fuerzas integraron los distintos contingentes que compartieron las tareas con camaradas de Austria, Brasil, Canadá, Chile, China, Croacia, Hungría, Paraguay, Serbia, Eslovaquia y el Reino Unido.

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados