25/07/2017

Agroindustria realizará una misión comercial a la India en septiembre

El Ministerio de Agroindustria de la Nación realizará una misión comercial en India que recorrerá las ciudades de Mumbai y Nueva Delhi, con el objetivo de promover contactos entre empresas y profesionales del sector.

El Ministerio de Agroindustria de la Nación realizará entre el 9 y el 16 de septiembre una misión comercial en India que recorrerá las ciudades de Mumbai y Nueva Delhi, con el objetivo de promover contactos entre empresas y profesionales del sector.

La misión es organizada por la Secretaría de Mercados Agroindustriales, la Agencia Argentina de Comercio Internacional en Inversiones y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 28 de julio y las cámaras y empresas que participen de la contarán con apoyo técnico, logístico y económico.

Entre los productos que se pueden exportar y los proyectos de inversión que pueden desarrollarse se encuentran los de los sectores de aceites, legumbres, cereales, frutas de pepita, cerezas, olivícola, vinos y maquinaria agrícola.

Los interesados en obtener más información acerca del evento deberán enviar un correo electrónico a dolmos@exportar.org.ar con la solicitud de pre-inscripción.

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados