25/07/2017
DESAMPARADOS

Corte de tránsito en Paula A. de Sarmiento al norte

Se realizará el miércoles 26 de julio, de 8 a 12 hs., por trabajos de demarcación vial horizontal que llevará a cabo personal de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan.

El Municipio de la Ciudad de San Juan, a través de su Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Planificación Urbana, informa a la comunidad en general, que el día miércoles 26 del presente mes, se procederá a cortar el tránsito vehicular, para quienes circulen por Paula A. de Sarmiento, en el tramo comprendido entre Colombia y Sargento Cabral,  desde las 8:00 hasta las 12:00 horas.

Dicha medida obedece a que personal de la citada área municipal, realizará  tareas de demarcación vial horizontal (señalización  de carril e isletas y tachas reflectivas), con el propósito de contribuir al ordenamiento vehicular.

En tal sentido, se solicita a los conductores, que transitan siempre por ese lugar para llegar a los barrios aledaños, que podrán usar como vía alternativa la calle Sargento Cabral, durante el tiempo indicado que dure la concreción de estos trabajos.

Después llevarán a cabo tareas de demarcación de sendas peatonales.

Corte de tránsito en Paula A. de Sarmiento al norte
Corte de tránsito en Paula A. de Sarmiento al norte

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados