OSSE: Restringido de 11 a 17
17/07/2017

Revelan que Néstor Kirchner manejaba fondos de Santa Cruz en un paraíso fiscal

El hijo de Aldo Ducler dio a conocer una carta que prueba la existencia de una cuenta en las Islas Caimán por US$ 5.574.320.

Juan Manuel Ducler, hijo del fallecido Aldo Ducler (financista acusado de manejar fondos de Santa Cruz), hizo pública una carta que denuncia maniobras fraudulentas de Néstor Kirchner.

Kirchner firmó el escrito el 8 de marzo de 2001 en el que da entrega datos bancarios a la financiera Mercado Abierto, en la que Ducler era asociado.

La cuenta, en el M.A. Bank Ltd. en las Islas Caimán, es la Nº 25.296 por US$ 5.574.320. La cifra está compuesta de pesos, dólares y bonos pertenecientes a la provincia Santa Cruz.

“Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. haciéndoles llegar copia de la nota, entregada a vuestros auditores, dando conformidad a los saldos de los valores de propiedad de Santa Cruz, entregados oportunamente en custodia, y en la cuenta de referencia. A ese respecto queremos anticiparles, que en las próximas semanas les haremos llegar instrucciones sobre el destino futuro de esa custodia, conforme las necesidades y las políticas que sobre esos y otros activos se tome en el seno del Gobierno” dice la carta difundida en La Nación.

 

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados