05/07/2017

El Consejo de la Producción elabora estrategias de desarrollo

El ministro de la Producción, Francisco Cabrera, encabeza este miércoles la segunda reunión del Consejo de la Producción, un órgano consultivo que preside el economista Bernardo Kosakoff y que integran empresarios, economistas y referentes académicos.

El encuentro tiene lugar en el Salón Belgrano del edificio del Ministerio de Producción, en Av. Julio A. Roca 651-, con la participación del presidente de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo, y el director ejecutivo de la entidad fabril, Diego Coatz.

Si bien inicialmente circuló la posibilidad de que en la reunión iba a participar Héctor Daer, uno de los secretarios generales de la CGT, el dirigente sindical señaló a Télam que no será de la partida debido a que el miércoles y el jueves participará en Montevideo de un encuentro gremial regional.

Se trata de la segunda reunión del año del Consejo de la Producción, luego de la realizada el 2 de junio en la que se tomó como eje el desarrollo económico regional.

El Consejo es un organismo consultivo que tiene como objetivo elaborar una estrategia de desarrollo de largo plazo basada en mejoras de productividad, innovación, emprendedorismo y tecnología, para implementar políticas dirigidas a una transformación del entramado productivo. El Consejo es presidido por Kosacoff y está integrado Sergio Kaufman (Accenture), Félix Peña (Fundación ICBC), Dante Sica (Abeceb), Jorge Forteza (Udesa), Andrés López (UBA), Gustavo Grobocopatel (Grupo Los Grobo), Daniel Novegil (Ternium), Martín Migoya (Globant), Silvia Gold (Mundo Sano), Natalia Heyd (Gráfica Latina) y Federico Nicholson (Ceads).

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados