03/07/2017
5 de Julio

Reunión mensual de la A.M.A.R. en Ingeniería



El miércoles 5 de julio se realizará la reunión mensual de la Asociación de Ayuda Mutua al Artrítico Reumatoideo (AMAR SAN JUAN). Comenzará a las 15:00 y se extenderá hasta las 17:00 hs. Será en el Aula 7 del Departamento de Electromecánica de la Facultad de Ingeniería. 

ACERCA DE AMAR SAN JUAN

El 9 de abril del año 2005, se fundó el grupo de AYUDA MUTUA AL ARTRÍTICO REUMATOIDEO: A.M.A.R. SAN JUAN. Esta Asociación surge de la inquietud de pacientes con necesidad de interesarse en conocer más acerca de la enfermedad y contactarse con personas que comparten su padecimiento y desean una mejor calidad de vida,

Las asociaciones y grupos de pacientes funcionan en forma independiente y la Sociedad Argentina de Reumatología (SAR) no se responsabiliza de los contenidos y funcionamientos de estos grupos.

Los grupos AMAR distribuidos en las diferentes zonas de nuestro país forman parte de la ONG ”ARTRITIS ALIANZA FEDERAL” que nuclea organizaciones de pacientes con AR a lo largo y ancho de la Argentina.

La Asociación cuenta con socios, entre activos y cadetes (pacientes que padecen artritis reumatoide, mayores y menores de 21 años, respectivamente), honorarios (familiares de pacientes) y adherentes (amigos y personas que desean colaborar con la Asociación). Estamos organizados en una Comisión Directiva que cuenta con Presidente, Secretario, Tesorero, tres vocales titulares y tres suplentes, y una Junta Fiscalizadora con tres miembros titulares y tres suplentes; y tiene personería jurídica bajo el legajo nº 2221 desde el 31 de enero de 2006. 

Está reiniciando sus actividades en el corriente año con charlas a los socios, los primeros miércoles de cada mes, en el Aula 1 del Departamento de Electromecánica de la Facultad de Ingeniería.

A.M.A.R.
A.M.A.R.

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados