09/06/2017

El Presidente ofreció una cena en honor de la canciller Merkel

Durante la velada Macri y Merkel estuvieron acompañados en la mesa central por la primera dama, Juliana Awada; la vicepresidente Gabriela Michetti, y el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

El presidente Mauricio Macri sostuvo que la "asociación estratégica" entre la Argentina y Alemania abre paso "a un futuro exitoso en conjunto" y destacó las múltiples coincidencias alcanzadas en el marco de la visita que realizó al país la canciller Angela Merkel.

Al hablar en el brindis de la cena que ofreció en honor a Merkel en la sede del CCK, Macri destacó el "liderazgo" de la gobernante germana y su "denodado trabajo" al servicio de "un mundo sostenible, abierto e interconectado".

Por su parte, Merkel, afirmó: "Señor Macri, estamos muy impresionados por el camino emprendido por su Gobierno con un sendero de apertura hacia la prosperidad económica y hacia más justicia social".

Durante la velada Macri y Merkel estuvieron acompañados en la mesa central por la primera dama, Juliana Awada; la vicepresidente Gabriela Michetti, y el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Además, el agasajo contó con la presencia de otras altas autoridades del Gobierno, legisladores, gobernadores, miembros del Poder Judicial, representantes eclesiásticos y de las Fuerzas Armadas y personalidades de la cultura y el deporte.

"Tomamos su visita en este momento, querida Canciller, como una muestra más de afecto, pero sobre todo de apoyo y confianza al momento que estamos recorriendo en nuestro país con las transformaciones que hemos emprendido y que tienen como centro volver a ser parte activa del mundo integrándonos en forma inteligente", afirmó Macri.

A su turno, la canciller manifestó su satisfacción por las "positivas experiencias" que vivió a lo largo de esta jornada de visita a la Argentina.

"Hoy en el Polo Científico vi a unos jóvenes que abrazan retos con espíritu abierto y con mucha curiosidad", comentó y brindó seguidamente en favor de "una cooperación más estrecha entre nuestros pueblos" que contribuya a que esos jóvenes "puedan diseñar un buen futuro y que esto redunde en beneficio de todos".

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados