06/06/2017

Charla sobre Artritis Reumatoidea

Miércoles 7 de junio a partir de las 15 hs, en Aula 7 del Departamento de Electromecánica de la Facultad de Ingeniería, se llevará a cabo una charla sobre "La artritis reumatoidea desde una mirada diferente. Plenitud y bienestar, en un marco de salud física y emocional".

Este miércoles 7 de junio a partir de las 15:00, en el Aula 7 del Departamento de Electromecánica de la Facultad de Ingeniería, se llevará a cabo una charla sobre "La artritis reumatoidea desde una mirada diferente. Plenitud y bienestar, en un marco de salud física y emocional". 

La conferencia estará a cargo de la Prof. María Elvia Kloster, especializada en rehabilitación y Bio- Neuro- Emoción. 

Organiza Asociación Civil sin fines de lucro Ayuda Mutua Artrítico Reumatoideo (AMAR SAN JUAN) en el marco de la Coordinación Regional Oeste de la Alianza Federal de Artritis Reumatoidea. La charla se realizará de modo coincidente con la reunioón mensual que realiza AMAR SAN JUAN para cocientizar a sus socios y al público en general, sobre las enfermedades del tejido conectivo. 

ACERCA DE AMAR SAN JUAN

El 9 de abril del año 2005, se fundó el grupo de AYUDA MUTUA AL ARTRÍTICO REUMATOIDEO: A.M.A.R. SAN JUAN. Esta Asociación surge de la inquietud de pacientes con necesidad de interesarse en conocer más acerca de la enfermedad y contactarse con personas que comparten su padecimiento y desean una mejor calidad de vida,

Las asociaciones y grupos de pacientes funcionan en forma independiente y la Sociedad Argentina de Reumatología (SAR) no se responsabiliza de los contenidos y funcionamientos de estos grupos.

Los grupos AMAR distribuidos en las diferentes Zonas de nuestro país forman parte de la ONG ”ARTRITIS ALIANZA FEDERAL” que nuclea organizaciones de pacientes con AR a lo largo y ancho de la Argentina.

La Asociación cuenta con socios, entre activos y cadetes (pacientes que padecen artritis reumatoide, mayores y menores de 21 años, respectivamente), honorarios (familiares de pacientes) y adherentes (amigos y personas que desean colaborar con la Asociación). Estamos organizados en una Comisión Directiva que cuenta con Presidente, Secretario, Tesorero, tres vocales titulares y tres suplentes, y una Junta Fiscalizadora con tres miembros titulares y tres suplentes; y tiene personería jurídica bajo el legajo nº 2221 desde el 31 de enero de 2006. 

Está reiniciando sus actividades en el corriente año con charlas a los socios, los primeros miércoles de cada mes, en el Aula 1 del Departamento de Electromecánica de la Facultad de Ingeniería.

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados