01/06/2017

La Caja de Acción Social entregó un lavarropas, una PC y un calefactor

La Caja de Acción Social de San Juan (CAS) entregó los premios correspondientes al Sorteo Especial de Cupones No Premiados y de la Cruzada Solidaria, realizados en el pasado mes de abril. Un lavarropas y una PC son algunos de los electrodomésticos otorgados.

El presidente de la CAS, Guillermo Ruiz y el gerente de la firma Telekino, Ricardo Crespo, entregaron los premios correspondientes al Sorteo Especial de Cupones No Premiados del mes de abril pasado.

Los beneficiados recibieron los premios inmediatamente; ellos son:

1º premio: Miryam Romero, DNI 18.627.484 con un Lavarropas de carga frontal, con capacidad de 8 kilos y 1000 rpm como primer premio.

2º premio: Juana Núñez, DNI 12.374.916, una PC All in One y

3º premio:Olga Paez, DNI 03.781.678, un calefactor Eskabe tiro balanceado de 5.000 kca

 .
Además, Guillermo Ruiz entregó los premios de la Cruzada Solidaria, destinada a establecimientos educacionales de zonas alejadas, favoreciendo a la Escuela 20 de Junio, ubicada en Colonia Fiscal, departamento Sarmiento, con una matrícula de 200 alumnos, con un proyector LED, PC Escritorio y monitor de 19”.

Por su parte, la Empresa Telekino contribuyó con una Heladera Gafa de 276 litros para el establecimiento.


“La cantidad de cupones no ganadores está incrementándose mes a mes. Estamos muy conformes con este resultado e invitamos a todos a participar de los beneficios que da las CAS a los apostadores sanjuaninos”, expresó Guillermo Ruiz.

Primer premioSegundo y tercer premioPremio Cruzada SolidariaPremio de la empresa Telekino para la Cruzada Solidaria
Primer premioSegundo y tercer premioPremio Cruzada SolidariaPremio de la empresa Telekino para la Cruzada Solidaria
CAS entregó premios de Sorteo Especial de cupones no premiados de AbrilCAS entregó premios de Sorteo Especial de cupones no premiados de Abril

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados