10/05/2017
Capital

El intendente Aranda se reunió con vecinos de Villa del Parque

Para mejorar las condiciones de vida de cada sector del ejido capitalino, el intendente Franco Aranda visitó Villa del Parque interiorizándose de las necesidades e inquietudes que le brindaron los vecinos.

Con el propósito de satisfacer las distintas necesidades para mejorar las condiciones de vida de diversos sectores de Capital, durante la tarde de este miércoles, el intendente Municipal de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda visitó a los vecinos de Villa del Parque, con quienes mantuvo una reunión de trabajo interiorizándose de algunos problemas de esa zona.

Esta Villa se encuentra circunscripta por las calles 25 de Mayo, Félix Aguilar, Las Heras y calle lateral del Cementerio de la Capital, sector de Desamparados.

En la oportunidad el jefe comunal, asistió en compañía del presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Dara; el concejal Gabriel Castro; el coordinador de Gabinete, Emilio Carvajal; los secretarios de Planificación Urbana y de Ambiente y Servicios, Federico Noguera Bolaños y Pablo Sales, respectivamente;  el subsecretario de Ambiente y Servicios, Carlos Lambrech, así como también la directora de Comunidades, Carolina Sánchez, y el director del Servicio de Emergencia Municipal, (SEM), Alfredo Castro, entre otros funcionarios.

Tras una reunión amena con el titular del ejecutivo municipal, Franco Aranda y demás autoridades, los vecinos solicitaron que en la medida de lo posible, solución al problema vehicular, optimizar la iluminación, mejorar algunas situaciones  de molestias ocasionadas por la Sucursal del Banco San Juan, ubicada en calle Las Heras y el embotellamiento de tránsito que se produce en calles aledañas de esta Villa. Además, oportunamente también pidieron contenedores o algún sistema de canastos más chicos para los residuos.

Otro de los problemas planteados es el anegamiento en la zona  a raíz de encontrarse tapadas de mugre las cunetas.

También plantearon la necesidad de implementar el sistema de alarma comunitaria, como ya se ha hecho con marcado éxito en otros barrios de Capital, para reducir considerablemente los índices de inseguridad.

El intendente Aranda, efectuó una recorrida junto a vecinos por la Villa, expresando que en breve darán cumplimiento a lo requerido oportunamente por los vecinos, impartiendo directivas precisas a las secretarías correspondientes.

Además, el intendente manifestó ya en el final, que llevar a cabo este tipo de reuniones de trabajo con los vecinos, es atender a sus necesidades, escuchando críticas y/o sugerencias, para seguir mejorando la calidad de vida de toda la comunidad, que es uno de los objetivos fundamentales de su gestión de gobierno.

Es importante consignar, que  el intendente Aranda implemento esta modalidad de trabajo con los vecinos, para dar respuesta y solución rápidamente a las necesidades de cada lugar, con el compromiso de continuar por distintas villas y barrios del departamento.

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados