05/05/2017

Funcionario de Ecogás se reunió con el Gobernador

El gobernador Sergio Uñac recibió os directores de Ecogas con residencia en la provincia de Córdoba, Santiago Marfort, que hizo una presentación de valores y costos de las tarifas del gas.

La reunión se desarrolló en la Sala Camus de Casa de Gobierno y acompañaron al gobernador el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino, y el director de la Red Provincial de Gas, Ricardo Teragni.

Finalizado el encuentro, Teragni informó que “para este quinquenio Ecogas estará alejado del plan de inversiones respecto a ampliación de zonas, es decir que el ente Ecogas no las va a realizar”.

En este sentido dijo que “si van a realizar algunas reparaciones, mantenimiento de cámaras existentes para que optimicen su funcionamiento y se garantice la propuesta para lo que es todo San Juan”.

Finalmente Teragni indicó que “todo lo que es expansión a partir de ahora vuelve a la provincia y tendremos que buscar financiamiento para realizar las obras que tenemos en los departamentos de San Martín, Zonda y 9 de Julio que no tienen obras de gas”.

 

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados