05/05/2017

Grupo de empresarios chinos y coreanos interesados en invertir en San Juan

La comitiva realizó los saludos protocolares y charló con el gobernador Sergio Uñac interesados en invertir en la provincia.

Un grupo de empresarios de China y Corea se reunió con el mandatario provincial. El motivo de la visita fue hacerle conocer el interés de invertir en la provincia y conocer los productos de la misma, sobre todo en materia de vinos. La minería también fue otro de los temas tratados en la reunión.

La delegación asiática se interesó por la fruticultura, energía, la minería, la fabricación de led en la provincia para el uso en el alumbrado público. El gobierno local se comprometió a elevar un anteproyecto a cada uno de los empresarios, quienes lo evaluarán en sus oficinas técnicas y expresarán qué factibilidad tienen. Se le mencionó al gobernador el interés de invertir en futuros desarrollos de áreas mineras.

Hay una gran posibilidad que se instale una fábrica de perfiles, de puertas, con tecnología de punta.

El tema salud no estuvo ajeno, los empresarios presentaron la posibilidad de entregar equipamiento de última tecnología, como así también la construcción de algún nosocomio si se requiriera.

Empresarios chinos y coreanos se reunieron con el gobernador UñacEmpresarios chinos y coreanos se reunieron con el gobernador Uñac
Empresarios chinos y coreanos se reunieron con el gobernador UñacEmpresarios chinos y coreanos se reunieron con el gobernador Uñac

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados