04/05/2017

La Legislatura entregó libros en la Biblioteca del Congreso

El vicegobernador Marcelo Lima participó en la Biblioteca del Congreso de la Nación, de la entrega de libros de la Biblioteca “Sarmiento Legislador” de la Cámara de Diputados y publicados por el Fondo Editorial.

El director de la Biblioteca del Congreso, Alejandro Santa ofreció la bienvenida al titular del Poder Legislativo de San Juan y, en la ocasión, estuvieron presentes los diputados nacionales Daniela Castro, José Luis Gioja y María Teresa García, a la vez presidenta de la comisión Administradora de la Biblioteca del Congreso.

Tras la bienvenida ofrecida por María Teresa García y unas breves palabras de los diputados nacionales José Luis Gioja y Daniela Castro, hizo uso de la palabra el vicegobernador quien agradeció la recepción por parte de las autoridades de la biblioteca y aludió al trabajo desplegado por la Cámara de Diputados de San Juan a través del Fondo Editorial con la publicación y el fomento a los autores sanjuaninos.

A continuación, el director de la Biblioteca del Congreso hizo entrega de libros a los visitantes y, por su parte, el vicegobernador Lima entregó libros editados por el Fondo Editorial para integrar la colección de la Biblioteca del Congreso Nacional.

Por último, la delegación sanjuanina encabezada por Marcelo Lima fue invitada a realizar una recorrida por las instalaciones de la biblioteca.

Entrega de libros editados por el Fondo Editorial de la Legislatura de San Juan a la Biblioteca del Congreso de la Nación
Entrega de libros editados por el Fondo Editorial de la Legislatura de San Juan a la Biblioteca del Congreso de la Nación

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados