OSSE: Restringido de 11 a 17
17/04/2017
MÁS SEGURIDAD EN ALBARDÓN

Inauguraron Sala de Monitoreo

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Gobierno, puso en funcionamiento la primera Sala de Monitoreo y Seguridad de Albardón. El nuevo espacio cuenta con 7 cámaras domo de vigilancia, distribuidas estratégicamente en puntos claves del departamento, que formarán parte del Centro Integral de Seguridad y Emergencias de la Provincia (CICEM) para potenciar la seguridad de los albardoneros.

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Gobierno, puso en funcionamiento la primera Sala de Monitoreo y Seguridad de Albardón. Este nuevo espacio cuenta con 7 cámaras domo de vigilancia, distribuidas estratégicamente en puntos claves del departamento, que formarán parte del Centro Integral de Seguridad y Emergencias de la Provincia (CICEM) para potenciar la seguridad de los albardoneros.

Los vecinos de Albardón acompañaron la inauguración de la primera Sala de Monitoreo y Seguridad del departamento, que cuenta con 7 cámaras de vigilancia. El nuevo sistema, ubicado estratégicamente en distintos puntos urbanos, tiene como objetivo mejorar la seguridad y promover la prevención del delito.

El acto tuvo lugar el martes 11 de abril, en calles Coronel Guerrero y Mitre, Albardón, donde se ubica este nuevo Centro de Monitoreo, lindero a la Seccional 18 de Policía.

Las 7 cámaras con sistema de dron y comando a distancia son controladas desde el nuevo Centro de Monitoreo y Seguridad. En la oportunidad, los funcionarios anunciaron la incorporación de otras 7 cámaras más en los próximos tres meses. De esta manera, el Gobierno de San Juan aporta a la ciudadanía más tranquilidad y eficacia a la hora de actuar, preservando la seguridad.

Encabezó el acto el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, y fue acompañado por el Jefe y el Subjefe de la Policía de San Juan, el Intendente de Albardón, Juan Carlos Abarca, la diputada representante del departamento Cristina López, autoridades provinciales y municipales, invitados especiales y vecinos.

Sala de MonitoreoCorte de cintasDescubrieron Placa recordatoriaMonitoreo de Cámaras de Seguridad
Sala de MonitoreoCorte de cintasDescubrieron Placa recordatoriaMonitoreo de Cámaras de Seguridad

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados