OSSE: Restringido de 11 a 17
17/04/2017

Asumió el nuevo secretario de Coordinación Administrativa Financiera de Salud Pública

Guillermo Benelbaz siempre trabajó en el ámbito privado y que desempeñará el cargo con honestidad.

El acto que se realizó en Casa de Gobierno, estuvo presidido por el gobernador Sergio Uñac, acompañado por el vicegobernador Marcelo Lima; el ministro de Salud, Castor Sánchez, demás funcionarios, familiares del nuevo funcionario.

El nuevo funcionario es oriundo del departamento de Pocito, no tiene antecedentes de trabajo en la función pública, pero si tiene una amplia experiencia en lo privado. Benelbaz, en declaraciones a la prensa, sostuvo que “voy a dedicarle tiempo, voy a darle transparencia y honestidad, porque en cualquier ámbito que me toque desempeñarme lo hago con honestidad”.

Asimismo indicó que “mi experiencia ha sido en el ámbito privado. Comencé a los 23 años en la aceitera general, hasta el 2006 trabaje en Repsol YPF hasta que pasé a una empresa de Córdoba con negocios en San Juan, y ahí estuve hasta el año pasado".

Sobre cómo aceptó el cargo, dijo que “mi mujer, quien es con quien lo hablé, me apoyó infinitamente y es un orgullo trabajar con personas como el Ministro y el Gobernador".

Por su parte, el gobernador Uñac señaló que “el objetivo del Gobierno es trabajar en conjunto para salir adelante y cumplir con las expectativas”, porque dijo “estamos de paso en la administración pública. Desde el nombramiento y hasta la salida, debemos dar el ejemplo de que lo que hacemos, es con la mayor entrega posible”.

Por último destacó que “a Guillermo lo conozco desde hace tiempo, por lo que espero que esta entrega deje el mayor fruto posible, no solo al gobierno sino a todos los sanjuaninos".

Asumió BenelbazEl gobernador Uñac con miembros del gabinete y la flia. Benelbaz
Asumió BenelbazEl gobernador Uñac con miembros del gabinete y la flia. Benelbaz

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados