12/04/2017
Uñac anunció: "Hay seis mil viviendas más en construcción"

En Chimbas entregaron viviendas a 129 familias

Fueron entregadas las llaves de los Conjuntos 2 y 10 que forman parte del Programa Federal de Viviendas "Techo Digno", con la presencia del gobernador, funcionarios nacionales y locales.

El gobernador Sergio Uñac en el departamento de Chimbas entregó, junto al intendente Fabian Gramajo, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino, el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, funcionarios del IPV y municipales, las llaves de los complejos Conjunto 2 y 10 a los 129 nuevos adjudicatarios.

En la fría mañana, el calor se vivió con la alegría de quienes recibían sus llaves y se fotografiaban con el gobernador y su equipo de trabajo. Así fue que el intendente Fabian Gramajo destacó el mal momento que vivieron 400 familias que se quedaron sin techo, pero que rápidamente encontraron solución por parte del gobierno provincial ante el problema que sufrían. El propio jefe municipal le recordó al gobernador que en sus más de 500 días al frente del Ejecutivo ya se entregaron sólo en Chimbas, incluidos estos dos barrios, más de 700 casas.

En tanto Domingo Amaya mencionó que el trabajo que realiza el ejecutivo provincial es muy importante más allá de las banderas políticas. "Cuando uno piensa en la gente y deja de lado la parte política, la sociedad apoya ese tipo de hechos y reconoce las actitudes", dijo entre más conceptos el funcionario nacional. Resaltó también el buen trabajo que hace Nación con la provincia.

En tanto el mandatario provincial recalcó ese accionar entre Nación y provincia. "Trabajamos codo a codo con la Nación para llevarle una solución a cada unos de nuestros comprovincianos", expresó Uñac.

A los adjudicatarios les recordó que "todo esto se logra con un trabajo en conjunto entre nación, provincia y municipio". Recordó que en su mensaje anual a la Cámara de Diputados el año pasado, la intención del gobierno era entregar cuatro mil viviendas por año y esto se está logrando porque la provincia está equilibrada económicamente. "Hay seis mil viviendas más en construcción a entregarse en tiempo más. Hemos recibido una fuerte inversión, lo que nos convierte en la quinta provincia argentina en inversión pública", manifestó, además de agregar que todo redunda en beneficio de una mejor calidad de vida para todos los sanjuaninos.

Por último, Uñac les manifestó a los adjudicatarios que el gobierno entrega la casa, el hogar lo construyen ellos con toda la familia en paz y armonía, como debe ser a horas de Semana Santa. A continuación cada uno de los nuevos adjudicatarios recibieron las llaves de sus viviendas y luego los funcionarios recorrieron varias viviendas.

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados