11/04/2017

El Ministerio de Agroindustria lanza la feria Placeres Regionales

El Ministerio de Agroindustria realizará la primera feria que reúne a PyMEs y productores artesanales de todo el país, con el objetivo de seguir potenciando el desarrollo de las economías regionales.

Más de 40 productores tendrán la posibilidad de mostrar la calidad y la excelencia de sus alimentos y trabajos en el Pabellón Frers de La Rural, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los días 22 y 23 de este mes.

De esta manera, productores y PyMEs de distintas regiones podrán generar nuevos canales de comercialización, mientras que los consumidores degustar y acceder a productos con valor agregado y de diferentes rincones del país.

Con entrada libre y gratuita, la feria Placeres Regionales, que estará abierta de 10.00 a 18.00 horas, permitirá un recorrido por los diferentes gustos y sabores del país donde se encontrarán frutas del valle, cítricos del nordeste, frutos secos, dulces regionales, quesos, miel, cerdo, chacinados, aceite de oliva, aceitunas, salsas naturales, té y yerba, especias, vinos y chocolates, entre otros.

La propuesta se completará con entretenimientos infantiles, música en vivo, clases de cocina, un área de comidas, artesanías y degustaciones.

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados