07/04/2017
EN 25 DE MAYO

Inauguraron pavimentación, obras del centro de salud y entregaron equipamiento para oficina del Registro Civil y para la de Protección Civil Departamental

Con la visita del gobernador Sergio Uñac al departamento 25 de Mayo inauguraron el pavimento en Tupelí, el reacondicionamiento del Centro de Salud Santa Rosa y las flamantes oficinas del Registro Civil.

El gobernador Sergio Uñac visitó distintas localidades del departamento 25 de Mayo donde encabezó la inauguración de pavimento de calles internas del Barrio Tupelí; visitó y entregó equipamiento para la oficina del  Registro de Estado Civil y Capacidad de las Personas, delegación “Las Casuarinas”; visitó y entregó equipamiento para la oficina  de Protección Civil Departamental, y la inauguración de las Obras de Remodelación del Centro de Salud de Villa Santa Rosa

En primer término, dejó inaugurado el pavimento en el barrio Tupelí. Allí, el gobernador se encargó de enfatizar que “este tipo de obras mejoran la calidad de vida de los vecinos de esta zona que hacen un culto al trabajo día a día”. Resaltó que “esta zona rica en viñedos puso a San Juan en el reconocimiento nacional con sus vinos”. Y destacó que “este año fue muy bueno para la vitivinicultura de la provincia en especial para lo producido en 25 de Mayo”.

De Tupelí el gobernador se trasladó a la localidad de Casuarinas, allí dejó inauguradas las nuevas oficinas del Registro Civil. En este caso recorrió las instalaciones del nuevo edificio junto al intendente de 25 de Mayo, Juan Carlos Quiroga Moyano, el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, y autoridades de la mencionada repartición.

La recorrida continúo con la puesta en funcionamiento de la Dirección de Protección Civil en la villa cabecera. El ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi destacó el rol que tendrá dicha dependencia, dado que “será la encargada de coordinar los servicios de la Defensa Civil y además recopilar y procesar información en forma permanente para realizar planes y protocolos operativos en caso de desastres naturales que ocurran en el departamento”.

Por último, Sergio Uñac inauguró las flamantes refacciones del Centro de Salud Santa Rosa, que a partir de este momento cuenta con sistema de aire acondicionado en todas sus dependencias, como así también instalaciones eléctricas a nuevo, tanto interna como externa, y sanitarios.

En esta ocasión el ministro de Salud, Castor Sánchez Hidalgo, se encargó de mencionar que “merced al crecimiento poblacional y sobre todo al aumento de las consultas, era necesario mejorar las instalaciones de este centro. A partir de este momento el mismo recibirá a la población del lugar y zonas aledañas, mejorando la atención considerablemente”.

El intendente Juan Carlos Quiroga Moyano agradeció al gobernador como a sus ministros lo realizado en el departamento y resaltó el trabajo que realizan en conjunto gobierno, ministerios y comuna de 25 de Mayo.

Cerrando su paso por 25 de Mayo, el gobernador Uñac adelantó que dará las instrucciones necesarias para que su equipo de trabajo comience a trabajar en el proyecto del nuevo hospital para el departamento. Además resaltó que “trabajando en forma conjunta es como se logran los resultados que la gente quiere, el de tener una mejor calidad de vida y un San Juan mejor”.

 

El gobernador Uñac en 25 de MayoEl gobernador Uñac en 25 de MayoEl gobernador Uñac en 25 de MayoEl gobernador Uñac en 25 de MayoEl gobernador Uñac en 25 de MayoEl gobernador Uñac en 25 de MayoEl gobernador Uñac en 25 de Mayo
El gobernador Uñac en 25 de MayoEl gobernador Uñac en 25 de MayoEl gobernador Uñac en 25 de MayoEl gobernador Uñac en 25 de MayoEl gobernador Uñac en 25 de MayoEl gobernador Uñac en 25 de MayoEl gobernador Uñac en 25 de Mayo

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados