03/04/2017
Plaza Ejército Argentino

Otra Feria Bicentenaria en Capital

El sábado 8 de abril, de 18 a 22 hs., la Municipalidad de la Ciudad de San Juan invita a asistir a la Feria Bicentenaria que se desarrollará en la plaza ubicada en el Bº Parque de Mayo.

Continuando con lo programado para al presente año, el Municipio de la Ciudad de San Juan, a través de su Secretaría de Cultura y Turismo, informa a la comunidad que el sábado 8 de abril, estará la Feria Bicentenario en la Plaza Ejército Argentino, en Barrio Parque de Mayo, Desamparados.

Dicha plaza, circunscripta por las calles Urquiza, Cortínez, Ramón y Cajal y Juan Jufré, del barrio mencionado, será el lugar natural para llevar a cabo esta feria, a partir de las 18 horas hasta pasadas las 22 horas, en donde se expondrán artesanías, objetos de diseño, castillos inflables, deportes, gastronomía, nuevos juegos inclusivos, así como también stand de salud controlando la presión arterial, vacunación antirrábica, y show en vivo.

Cabe consignar, como está planificado, esta feria se seguirá realizando en otras plazas del departamento, tales como: Martín Fierro, Concepción, Aberastain, Evita, y Desamparados, entre otras. 

 

Artesanías que se exponen en la Feria BicentenariaArtesanías que se exponen en la Feria Bicentenaria
Artesanías que se exponen en la Feria BicentenariaArtesanías que se exponen en la Feria Bicentenaria

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados