06/03/2017
ATRACCIÓN DE INVERSIONES

San Juan se posiciona a nivel mundial

Durante la Feria de Minería de Toronto se dió a conocer un informe que revela el ascenso de San Juan como atractivo para realizar inversiones.

En el marco de la principal feria internacional de minería que se lleva a cabo en Toronto, Canadá, el gobernador Sergio Uñac participó de distintas reuniones y también expuso sobre las oportunidades que ofrece San Juan.

Formando parte de la comitiva sanjuanina, Laura Ropolo, subsecretaria de Planificación y Promoción de Desarrollo Minero Sustentable, y Eduardo Machuca, secretario de Gestión Ambiental y Control Minero, realizaron declaraciones sobre el posicionamiento de la provincia en cuanto atractivo de la actividad minera a nivel mundial.

El Informe de atracción de inversiones mineras mundial indica que San Juan a nivel mundial ganó bajo la gestión de Uñac 20 puntos, pasando del lugar 70 al 58 en el mundo y al 7 en Latinoamérica y al 2 en Argentina.

San Juan es la segunda mejor jurisdicción argentina para el informe fraser, ya experimentó un gran aumento en su posición mundial, ascendiendo al puesto 58 este año (Ocupó el lugar 77º en el 2015, y el 80º lugar en el 2014).

Índice a partir del cual se rankean las regiones del mundo de mayor a menor "atractivo" segun la percepcion de inversores

Canadá - Feria de la PDAC 1Reuniones por temas medioambientalesReuniones por temas medioambientales
Canadá - Feria de la PDAC 1Reuniones por temas medioambientalesReuniones por temas medioambientales

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados