03/03/2017
EN CHIMBAS

Uñac: "Estamos entregando un barrio por semana"

Lo destacó el gobernador Sergio Uñac al entregar 87 Viviendas del Barrio Chimbas Conjunto 8, en el marco del Programa Federal de Construcción de Viviendas "Techo Digno", en el departamento Chimbas. Estaban presentes el intendente Fabián Gramajo, el diputado nacional José Luis, funcionarios de obras públicas y municipales.

Este viernes por la tarde fueron entregadas 87 viviendas del Barrio Chimbas Conjunto 8, en el marco del Programa Federal de Construcción de Viviendas “Techo Digno”, ubicado en calle 25 de Mayo y Díaz, del departamento Chimbas.

Las casas del barrio constan de dos dormitorios, cocina-comedor, baño, lavadero, con pisos cerámicos, pintura interior, exterior, servicios de agua potable y electricidad.

El mandatario provincial sostuvo que “estamos entregando un barrio por semana, cumpliendo las expectativas de quienes necesitan vivienda, porque en la provincia vamos bajando el déficit, pero se va renovando con nuevas entregas”.

Agregó que “venimos trabajando codo a codo con los intendentes y con el gobierno nacional, trabajando desde lo institucional para que donde exista una necesidad, desde la provincia lo podamos convertir en un derecho”.

Uñac agradeció a los ciudadanos por confiar y saber esperar, "porque venimos con un ritmo de construcción, viendo de qué manera podemos adquirir más terrenos para construir más viviendas, y cómo hacemos para tener más financiamiento provincial y nacional para que sea una realidad que más familias puedan tener su casa propia”.

En este sentido dijo que “trabajamos para que haya más igualdad de oportunidades, más esfuerzo de cada uno de nosotros para cumplir los sueños de los sanjuaninos. Espero que en la tarde de hoy tengan la felicidad completa de recibir la llave y que esa casa se convierta en un hogar digno para cada una de las familias chimberas”.

Finalmente, el intendente Fabián Gramajo indicó que “es un día muy importante para todas estas familias que hoy cumplen el sueño de tener su vivienda propia. Estamos trabajando con el gobierno provincial para, a quienes todavía no la tienen, poder hacerles realidad esa necesidad de una vivienda”.

Autoridades en el palco oficial87 Familias se beneficiaron con las flamantes vviendasEntregaron 87 casasEntrega del barrio Chimbas Conjunto 8Entrega del barrio Chimbas Conjunto 8
Autoridades en el palco oficial87 Familias se beneficiaron con las flamantes vviendasEntregaron 87 casasEntrega del barrio Chimbas Conjunto 8Entrega del barrio Chimbas Conjunto 8

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados