02/03/2017
Sergio Massa en Israel...

"Pedí por un futuro de unión y paz para todos los argentinos"

El líder del Frente Renovador fue invitado por el gobierno israelí. Durante su visita mantuvo reuniones con expertos en seguridad

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, visitó Israel, donde recorrió la Universidad de Tel Aviv y el Ente Nacional de Industrias de Alta Tecnología (IATI). El viaje al exterior fue el motivo por el que el diputado nacional no pudo estar presente en la apertura de las sesiones ordinarias que realizó el presidente Mauricio Macri en el Congreso.

Invitado por el gobierno del Estado de Israel, Massa se encuentra en ese país llevando a cabo una serie de encuentros con expertos locales en materia de innovación y seguridad.

Durante su visita al IATI, una organización que nuclea a más de 700 miembros, entre ellos las industrias de alta tecnología y ciencia de Israel, el diputado compartió los avances en materia de innovación tecnológica y el funcionamiento de las start-ups israelíes.

El trabajo del IATI es fortalecer nuevas industrias y permitir que se conviertan en líderes mundiales en innovación, para lo cual brinda apoyo a individuos y compañías jóvenes que generan empleo.

Karin Mayer Rubinstein, una de las principales líderes en el tema, explicó el funcionamiento de las start-ups y la tecnología como eje. Luego intercambió con Massa experiencias sobre la implementación de tecnología en la capacitación de jóvenes emprendedores que buscan su primer empleo.

Luego de la visita, el diputado aseguró que "en el mundo de la revolución tecnológica, debemos aprender de los avances de otros países, como los que viene desarrollando Israel en materia de innovación y empleo". Y agregó que "en Argentina hay miles de chicos que ni trabajan ni estudian, por eso es necesario capacitarlos en las nuevas tecnologías para que estén preparados para los nuevos trabajos del siglo XXI".

En su visita a Israel, Massa también visitó el Museo del Holocausto y el Muro de los Lamentos, ocasión en la que destacó: "Siempre tomé las enseñanzas del pueblo judío, al cual admiro mucho y también respeto por la gran contribución que hicieron a la construcción de nuestro país".

"Pedí por un futuro de unión y paz para todos los argentinos. Que juntos podamos aprovechar el gran potencial que tenemos para sacar adelante el país", destacó el tigrense luego de vistar el Muro de los Lamentos.

Por último, compartió un encuentro de trabajo con el director para América Latina y el Caribe de la Cancillería Israelí, embajador Modi Efraim, en el cual se repasó las oportunidades de la relación bilateral.

Durante su viaje, el líder del Frente Renovador estuvo acompañado por su esposa Malena Galmarini, Gustavo Martínez Pandiani, encargado de Relaciones Internacionales del Frente Renovador, y Ramiro Gutiérrez, vicepresidente de la Cámara de diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados