26/02/2017
La virreina es Carolina Oro, de Pocito

La Reina Nacional del Sol 2017 es del departamento Chimbas: ABRIL OYOLA, una bella odontóloga!!



En una noche estupenda y con el autódromo repleto, fue elegida y coronada la nueva Reina Nacional del Sol 2017, Abril Oyola, candidata del departamento Chimbas, que recibió 30 votos, mientras que la virreina, del departamento Pocito, Carolina Oro obtuvo 18 votos.

Abril Oyola es una atractiva morocha de 26 años, odontóloga recibida en Mendoza a los 23 años. El padre fue médico y la madre es arquitecta, tiene tres hermanas (dos oftalmólogas y una que está por recibirse de médica generalista). Abril borda y también se confecciona su propia ropa. Le gustan los deportes, ha practicado vóley, fútbol y padle.

Carolina Oro tiene 20 años, está en segundo año de la carrera Contador Público Nacional. Le gusta hacerse sus propios accesorios de bijouterie y también trabaja para ayudar en la casa. Carolina tiene 4 hermanos, de 22, 11, 4 y un año. Es la segunda de los cinco y su padre tiene un servicio de catering.

Para la coronación, las salientes Gabriela Puerta (reina 2016) cedió sus atributos a la flamante electa Abril Oyola (de Chimbas), en tanto su virreina, Milagros Mini hizo lo propio para con la pocitana Carolina Oro quien los recibió del vicegobernador Marcelo Lima y de la actriz Graciela Borges. La nueva soberana, Abril Oyola fue coronada por la madrina de la Fiesta Nacional del Sol, Nicole Neumann, y el gobernador Sergio Uñac. 

Asimismo, saludaron y entregaron sendos ramos de flores los intendentes de los departamentos favorecidos con la elección. Gramajo, de Chimbas, felicitó a la reina, Abril Oyola, y Aballay, de Pocito, también saludó a Carolina Oro.

Finalmente, las elegidas Reina y Virreina 2017 posaron en el escenario junto a las autoridades provinciales, municipales e invitados especiales. 

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados