30/01/2017

Mauricio Macri se reunió en Olivos con la UCR para definir la estrategia electoral

El presidente del partido radical, José Corral, dijo que en el encuentro con el Presidente se pactó para debatir “cómo conformar las listas”.

Pasadas las 19 comenzaron a llegar los miembros de la Unión Cívica Radical a la Quinta de Olivos para compartir una charla política y un asado con Mauricio Macri, la vicepresidente Gabriela Michetti, los ministros de Finanzas y Hacienda, Luis Caputo y Nicolás Dujovne, y otros miembros del PRO para comenzar a definir la estrategia de Cambiemos de cara a las elecciones legislativas de octubre.

La intención del Presidente y la cúpula de la UCR es afianzar la presencia de Cambiemos en todo el país y evaluar la conveniencia de ir a las primarias o consensuar acuerdos para las postulaciones. En ese sentido, el presidente del partido radical, José Corral, dijo que en la reunión se pactó para debatir cómo "conformar las listas" para las elecciones.

Asimismo, dijo que no exigirán más cargos en el Gobierno y explicó que le aportarán "fuerza , consenso y más apoyo" al Presidente.

"Nosotros siempre lo decimos con claridad: no queremos ser parte del Gobierno para tener cargos sino para transformar la realidad, para cumplir con el servicio público", aseguró el líder radical.

Además de Corral, estuvieron presentes Ernesto Sanz, los gobernadores Alfredo Cornejo (Mendoza), Ricardo Colombi (Corrientes) y Gerardo Morales (Jujuy), los legisladores Mario Negri y Ángel Rozas y la presidente de la Convención Nacional, Lilia Puig de Stubrin.

Mauricio Macri ya había dado una muestra de que su intención es afianzar la alianza Cambiemos cuando incluyó a Ernesto Sanz en las últimas dos reuniones de coordinación junto a sus funcionarios más cercanos.

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados