19/01/2017
MUY LAMENTABLE PÉRDIDA

Falleció Marcelo Yacante

El locutor y periodista televisivo sufrió un paro cardíaco este jueves al mediodía cuando se encontraba en su domicilio. Marcelo Yacante tenía 49 años y conducía el noticiero de Canal 5 Telesol desde hace varios años. Estaba casado con la periodista de Canal 8, Carolina Muñoz, presidenta de la Comisión de Reinas de la FNS. Yacante se habría sentido mal y sus hijos, Martina de 11 y Santiago de 6 años, buscaron ayuda, pero aunque llegó asistencia médica y le hicieron reanimación, no pudieron salvarlo. La triste noticia ha conmocionado a los medios locales.

Este jueves 19 pasadas las 13 hs. se conoció que el periodista y conductor televisivo Marcelo Yacante, falleció a causa de un paro cardiorespiratorio. Yacante se encontraba en su domicilio al momento de su fallecimiento.

Yacante se desempeñaba como uno de los conductores del noticiero de Canal 5 Telesol desde el 2008, luego de haber trabajado en diferentes medios radiales y televisivos, entre ellos LV5 Radio Sarmiento y Canal 8, tras haber estudiado en la Universidad Nacional de San Juan y dar clases en el Colegio San José.

Estaba casado con la periodista televisiva Carolina Muñoz quien es una de las conductoras del noticiero de Canal 8 y preside la Comisión de Reinas de la Fiesta Nacional del Sol. 

Marcelo Yacante, quien trabajaba conduciendo también un programa por las tardes en Canal 5 Telesol, se encontraba en su domicilio, donde vivía junto a sus dos hijos, Martina, de 11 años, y Santiago, 6 años. y su esposa, también conocida periodista, Carolina Muñóz. 

Marcelo tenía 49 años de edad. Fue profesor de Tecnología en el Colegio San José durante un tiempo. Comenzó su carrera en la radio y luego pasó a la televisión.

Fue conductor del noticiero central de Canal 8 durante muchos años, tarea que interrumpió para dar un breve paso por la política, cuando fue candidato a diputado provincial por Chimbas, en el Partido Bloquista.

Luego decidió retomar en la televisión, haciéndolo a través de la pantalla de Canal 5 Telesol.

La muy triste noticia fue difundida este mediodía por Marcela Podda durante el noticiero de Canal 5 Telesol. Ciertamente causó mucha tristeza. Acompañamos desde acá a Carolina, sus hijos y toda la familia. 

 

VELATORIO Y SEPELIO

Los restos de Marcelo Yacante son velados en la Cochería San Juan, ubicada en General Acha 1131 Sur, Trinidad.

El sepelio será este viernes a las 16 hs. en el cementerio Parque Alborada, en Chimbas.  

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados