06/01/2017

Los Reyes Magos visitaron los hospitales Marcial Quiroga y Rawson

Como es tradicional todos los años, el Gobierno de la provincia organizó la visita de tres actores que, enfundados en la vestimenta de los históricos personajes mitológicos, dieron rienda suelta a la alegría de los niños, entregándoles un juguete.

Una vez más, los Reyes Magos hicieron feliz a una gran cantidad de pequeños que estaban internados en las salas de pediatría de los hospitales Marcial Quiroga y Guillermo Rawson, respectivamente.

Durante la tarde del jueves 5 de enero, Melchor, Gaspar y Baltasar entregaron juguetes a numerosos infantes que, por distintas patologías, permanecían en recuperación en los hospitales públicos sanjuaninos de mayor envergadura y a la espera del alta médica. Para hacer mas pasible su estadía, el gobierno de la provincia repitió la tradicional visita de los 'Reyes de Belén' que llevaro alegrias y felicidad a esos pequeños. Distintos juguetes fueron obsequiados y entregados por los funcionarios que acompañaron la visita de los ilustres visitantes.

La visita fue organizada, como es tradicional, por el gobierno de San Juan, a través de los ministerio de Salud Pública y Desarrollo Humano. Asistieron el Subsecretario de Medicina Preventiva del Msp,  Mathías Espejo, el Director de Personal del hopsital, Oscar Rivas, el Gerente Administrativo del nosocomio,  Daniel Gimeno y del Servicio de Pediatría,  Vicente Verducci. Por parte del MDH asistieron el Secretario de Promoción Social, Armando Sanchez, La Secretaria de la Niñez, Cristina Casivar, y la asesora ministerial, Ivana Grimalt, entre otras autoridades.

Visita de ReyesVisita de ReyesVisita de Reyes
Visita de ReyesVisita de ReyesVisita de Reyes

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados