05/01/2017

El Banco San Juan se suma como sponsor oficial de la FNS 2017

La Fiesta Nacional de Sol es de todo el pueblo sanjuanino. Por esta razón, el Banco San Juan se suma a esta gran celebración que identifica a la provincia a través de su apoyo como uno de los sponsors.

Entre sus aportes, la entidad financiera líder del la región del Nuevo Cuyo, brindará beneficios a sus clientes para adquirir sus entradas para los espectáculos que tendrán lugar en el  Parque de Mayo. Es que los usuarios de las tarjetas Visa y Master de este banco podrán comprar los tickets para los shows de Maná y Abel Pintos en 12 cuotas.

De esta manera, el banco comercial de capital nacional y de carácter regional acompaña al crecimiento de la máxima festividad de los sanjuaninos que en esta edición tiene como temática “Sueños de libertad. El Cruce de los Andes”.

Cabe destacar que este banco concentra sus actividades en el área de servicios financieros al sector privado y público, impulsando y acompañando el crecimiento de los distintos actores económicos regionales a través de una amplia gama de productos y servicios y conjuntamente con el gobierno de la provincia.

 

bsj
bsj

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados