03/01/2017

Visita de autoridades a la Colonia de Verano de Capital

Autoridades municipales, provinciales y nacionales supervisaron el primer día de actividades de la Colonia de Verano del Club Colón Jr, organizada por el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Provincia, conjuntamente con la Municipalidad de la Ciudad de San Juan y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Autoridades de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, acompañaron al Secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Gabriel Castelli, junto al Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Provincia, Walberto Allende, a recorrer las instalaciones del Club Colón Jr.

La colonia de Verano en Capital funciona en el Club Colón Jr, donde 1.200 beneficiarios ya pueden disfrutar de las actividades que han planificado los profesores de la Dirección de Deportes municipal.

El Secretario de Planificación Urbana, Federico Noguera, junto al Secretario de Gobierno municipal, Sergio Ovalles; el Director de Deportes, Leandro Fernández, y el director de Desarrollo Humano, José Luis Aciar, estaban en las instalaciones del club para recibir a los funcionarios, y supervisar el primer día de actividades de la Colonia de Verano, organizada por el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Provincia.

En el club Colón Jr. la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, realizó mejoras de infraestructura, para que los participantes de la Colonia puedan desarrollar las distintas actividades propuestas, contando con una pileta olímpica de 50m x 25m que después de 30 años de inactividad está a su disposición. A esto se suman 3 piletas de menor dimensión que serán utilizadas para actividades de iniciación acuática, 2 playones para actividades recreativas y deportivas, 1 cancha de mini fútbol, 1 cancha de fútbol y espacios verdes.

Los participantes de la colonia desayunarán y almorzarán en ésta, con un menú diferenciado para pacientes con celiaquía, obesidad y diabetes. A esto se suman las actividades recreativas, didácticas y deportivas. control médico y derivación según corresponda. Controles de vacunas, pediculosis, parasitosis, odontológico y obesidad infantil. Como así también la detección y derivación de problemática social en los menores.

Visita de AutoridadesVisita de Autoridades
Visita de AutoridadesVisita de Autoridades

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados