15/12/2016

Reunión de gabinete del Ministerio de Hacienda y Finanzas

El ministro de Hacienda y Finanzas, Roberto Gattoni reunió a su gabinete para hacer un balance de gestión y delinear algunas pautas de trabajo. “Transparencia, trabajo en equipo, respeto a las normas y austeridad”, es lo que pidió el gobernador a sus ministros, señaló Gattoni a sus colaboradores.

El ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia realizó una reunión de gabinete para delinear políticas de trabajo. “Hemos tenido una gran aceptación en base al trabajo y al esfuerzo de cada uno de ustedes. Estamos comenzando con la gestión; hemos hecho y avanzado mucho pero queda mucho por delante. Los insto a seguir trabajando dentro de nuestro ministerio y mancomunadamente con los otros, para horizontalizar relaciones y vincularnos con otras jurisdicciones. Tenemos en nuestro equipo gente con mucha capacidad y experiencia y podemos hacer aportes importantes en otras áreas, generando proyectos e ideas comunes en la idea de que el gobierno es uno solo y que las soluciones debemos tomarlas en común”, expresó Gattoni.

“Estamos sumados a un proyecto que tiene que ver con una solicitud del gobernador: transparencia, trabajo en equipo, respeto a las normas y austeridad. La idea es trabajar ordenadamente para lograr metas mayores en rapidez y eficiencia. Así evitaremos desgastes y lograremos mayor transparencia en los trámites. Queremos adherirnos a esta modalidad”, finalizó el titular de la cartera.

Gabinete del Ministerio de Hacienda y FinanzasGabinete del Ministerio de Hacienda y FinanzasGabinete del Ministerio de Hacienda y Finanzas
Gabinete del Ministerio de Hacienda y FinanzasGabinete del Ministerio de Hacienda y FinanzasGabinete del Ministerio de Hacienda y Finanzas

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados