22/11/2016

Vitícola Cuyo participó de la Feria Internacional Food & Hotel China

La empresa sanjuanina Vitícola Cuyo participó de la Feria Internacional Food & Hotel China,en el marco de las acciones para el impulso de las exportaciones de las economías regionales, y con el apoyo de la Agencia Calidad San Juan.

La empresa sanjuanina Vitícola Cuyo participó de la Feria Internacional Food & Hotel China, gracias a una invitación del Consejo Federal de Inversiones (CFI), en el marco de las acciones para el impulso de las exportaciones de las economías regionales, y con el apoyo de la Agencia Calidad San Juan.

En representación de Vitícola Cuyo,  Juan José Ramos, también presidente de la Asociación de Viñateros Independientes de San Juan, fue parte de la Misión Técnico Comercial destinada al sector alimentos y bebidas que tuvo un stand en la megaferia que se realizó en la ciudad de Shanghái, República Popular China, entre el 7 y el 9 de noviembre del 2016.

Posterior a la feria, el Consejo Federal de Inversiones organizó una Ronda de Negocios en la ciudad de Chengdú, el centro comercial más grande de la región occidental del país con una zona de influencia de más de 250 millones de consumidores. En ella los empresarios participantes tuvieron la posibilidad de mantener entrevistas personalizadas con importadores chinos de acuerdo a su perfil exportador.

 

El balance de la participación en la Feria fue muy exitoso por la cantidad de empresas chinas interesadas en pasas de uva, vino y en el futuro cercano, uva de mesa.

 

Stand de Vitícola Cuyo en la Feria Internacional Food & Hotel ChinaEl Ing. Juan José Ramos, representante de Vitícola Cuyo y presidente de la Asociación de Viñateros Independientes de San Juan junto al cónsul de Argentina en Shanghái,  Martín Rivolta
Stand de Vitícola Cuyo en la Feria Internacional Food & Hotel ChinaEl Ing. Juan José Ramos, representante de Vitícola Cuyo y presidente de la Asociación de Viñateros Independientes de San Juan junto al cónsul de Argentina en Shanghái, Martín Rivolta

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados