16/11/2016

El Ministro de Salud reinauguró 4 Centros de Salud

El Ministro de Salud Pública, Dr. Cástor Sánchez Hidalgo, acompañado por autoridades municipales y de salud, realizó la reinauguración de cuatro Centros de Salud en los departamentos de Rivadavia, Sarmiento y Pocito.

El Ministro de Salud Dr. Cástor  Sánchez Hidalgo comenzó el recorrido por el Centro de Salud La Bebida,  en el acto estuvieron presentes el Jefe de Zona, Dr. Carlos Sanso, la Jefa del Área programática, Dra. Ema Ferrero;  la Directora del Centro de Salud, Dra. Silvina Giuliani, además se contó con la presencia de profesionales del hospital y pacientes en general.

La Dra. Silvina Zuliani, Directora del Centro de Salud La Bebida, expresó su agradecimiento a todo el personal por el trabajo en equipo que vienen realizando;  al Jefe de Zona, Dr. Sanso por la respuesta inmediata en responder a las necesidades que tienen los profesionales y le agradeció al ministro de salud por su compromiso con la salud y por la gestión realizada.

El Dr. Sanso,  dijo me pone muy contento poder reinaugurar este Centro de Salud la Bebida,  que es tan importante para la zona y que cada día crece más la población y por ende las necesidades, además poder contar con profesionales  que se dedican tanto a los pacientes.

El Dr. Cástor Sánchez Hidalgo manifestó  su alegría de poder concretar con los pedidos  y requerimientos que tenían en el personal del centro de salud y además resaltó que uno de los lineamientos de su gestión, es reforzar el Recurso Humano y darles el lugar que se merecen, porque las estructuras no funcionan si no cuentan con el recurso necesario.  

Luego se reinauguro el Centro de Salud Punta del Médano, en el Departamento Sarmiento, en el acto estuvo acompañado por el Intendente de Sarmiento, Mario Martín; el Diputado  Federico Hensel; el Jefe de Zona V, Dr. Atilio Bustos, la Directora del Hospital ventura Lloverás, Dra. Alejandra Venerando entre otras autoridades. 

En cada uno de los discursos expresado por las autoridades quedo de manifiesto el trabajo en equipo que vienen realizando entre Salud con las Municipalidades, siendo la única manera la de poder responder a las necesidades de la población y poder llegar con la salud más cerca de la gente. 

Una vez concluido el acto en Sarmiento las autoridades se trasladaron al Departamento de Pocito, a reinaugurar el Centro de Salud Dr. Bracco y el Centro de Salud Barrio Chubut.

Las autoridades presentes fueron el Intendente de Pocito, Prof. Fabian Aballay, el Jefe de Zona V, Dr. Atilio Bustos y el Director del Hospital de Pocito, Dr. Miguel Grecco, además de personal de los centros de salud y pacientes en general. 

Los Centros de salud contarán con atención en Medicina Familiar, odontología, pediatría, Nutrición, Servicio Social, psicología, etc. 

Las refacciones que se realizaron en los cuatro Centros de Salud fueron de pintura, electricidad, refacción en los consultorios, incorporación de nuevos muebles y estanterías, instalación de incorporación de  bachas para el lavado de manos.

Reinauguración de  4 Centros de SaludReinauguración de  4 Centros de SaludReinauguración de  4 Centros de SaludReinauguración de  4 Centros de SaludReinauguración de  4 Centros de SaludReinauguración de  4 Centros de Salud
Reinauguración de 4 Centros de SaludReinauguración de 4 Centros de SaludReinauguración de 4 Centros de SaludReinauguración de 4 Centros de SaludReinauguración de 4 Centros de SaludReinauguración de 4 Centros de Salud

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados