OSSE: Restringido de 11 a 17
01/12/2006

Un senador pro Lavagna, nuevo jefe de la UCR

Se trata de Gerardo Morales, legislador jujeño, que apoya una alianza con el ex ministro de Economía de cara a las presidenciales del 2007.

El senador Gerardo Morales fue elegido este viernes presidente del Comité Nacional del radicalismo.

Al conocerse la votación, de la que todavía no se brindaron datos precisos, el flamante titular de la UCR fue ovacionado y felicitado por sus correligionarios.

El senador jujeño reemplazará a Roberto Iglesias quien había renunciado a su cargo semanas atrás.

El flamante presidente de la UCR en sus primeras declaraciones al asumir la titularidad del Comité Nacional, dijo que entre los objetivos de su gestión estará reabrir el diálogo con los radicales "K", explorar todas las posibilidades de alianzas pero sin hipocresías y avanzar en la construcción de una coalición progresista.

Morales sostuvo que "hay en el partido quienes quieren ir con candidatos propios, pero nosotros no podemos ser ingenuos y vamos a cumplir con el mandato de la convención de Rosario", en alusión al diálogo con otras fuerzas políticas para construir una alianza electoral.

Añadió que "el Gobierno busca debilitar y destruir a la UCR y a otros partidos y un claro ejemplo es Mendoza. Para nosotros, Mendoza es la batalla de todas las batallas", remarcó Morales.

 

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados