02/11/2016

El Hospital Rawson en su tramo final de construcción

Los sectores I y IV del Nuevo Hospital Rawson se encuentran en sus etapas finales de construcción y se prevé su finalización para el primer trimestre del 2017.

El Inspector de la Dirección de Arquitectura, José Rariz, expresó que el avance de obra se cumple dentro de los plazos previstos y que actualmente están completando la instalación definitiva del equipamiento (Equipos de Rayos X, Angiógrafo, Resonador, etc.), para luego continuar con la colocación de cielorrasos y tableros eléctricos.

Los módulos 1 y 4 del nuevo nosocomio, cubren una superficie de 13.831 m2, en ellos se ubican Subsuelo, Planta Baja, 1° Piso, 2° Piso, 3° Piso y Edificio Técnico.

Subsuelo: contempla los servicios de morgue, depósitos de historias clínicas, farmacia, diagnóstico por imágenes, tomografía, auditorio, etc.

Planta Baja: destinada a los servicios de Diagnóstico por Imágenes y Servicio de Urgencia.

1° Piso: se desarrollan Cuidados Intermedios, Oncohematología y Gastroenterología.

2° Piso: se ubican servicios de cuidados intermedios y terapia intensiva para adultos.

Edificio Técnico: compuesto por los equipos necesarios para abastecer a los sectores mencionados.

Los trabajos llevados a cabo hasta el momento, incluyeron no sólo la construcción de los distintos módulos sino también el suministro y la instalación de todo el equipamiento industrial, el mobiliario clínico, administrativo; como también la realización del espacio destinado para el Edificio Técnico.

Avanzan los trabajos en los Sectores I y IV del Hospital RawsonPreveen la finalización de las obras para el primer trimestre del 2017Trabajan instalando equipamiento, aparatología y el instrumental necesario
Avanzan los trabajos en los Sectores I y IV del Hospital RawsonPreveen la finalización de las obras para el primer trimestre del 2017Trabajan instalando equipamiento, aparatología y el instrumental necesario
Hospital Dr Guillermo Rawson - Sectores I y IV - avances de obrasHospital Dr Guillermo Rawson - Sectores I y IV - avances de obras

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados