12/10/2016
SENASA

Comienza la inscripción de productores de uva en fresco para exportar a China

Se realizará desde el próximo 11 hasta el 25 de octubre, en la Oficina Senasa San Juan, ubicada en Av. 25 de Mayo y Carlos M. de Alvear.

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) informa que iniciará una pre inscripción de productores de uva en fresco, en el marco del protocolo de exportación a China, a partir del 11 de octubre, y se extenderá hasta el 25 de octubre inclusive.

Los productores y establecimientos productivos que estén interesados en exportar a dicho destino, deberán acercarse por la oficina del Senasa más cercana en su jurisdicción, con la siguiente documentación:

-Documento Nacional de Identidad (DNI) original y fotocopia.

-CUIT O CUIL.

-RENSPA (constancia en el caso de estar inscripto)

-Croquis de la ubicación del predio productivo.

Por último, el Senasa informa que de acuerdo a las condiciones establecidas en el  Protocolo de Requisitos Fitosanitarios para la exportación de Uvas de Mesa desde Argentina a China, los productores deben estar ubicados en áreas libres de Lobesia botrana. Por lo que aquellos establecimientos que se encuentran en áreas en cuarentena o contingencia no podrán inscribirse.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos del Centro Regional Cuyo 264 4265124 y 4262562.

 

SENASA
SENASA

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados