30/09/2016
SÓLO EN CINES...

ESTRENOS DE LA SEMANA



Loca alegría

Género: Drama

Duración: 116

Clasificación: Apta may. de 13 años con reservas

Sinopsis: Beatrice es una fantasiosa condesa billionaria que quiere creer que tiene buena relación con los líderes mundiales. Donatella es una joven callada y tatuada, encerrada en su propio misterio. Las dos son pacientes de una institución mental y cuentan con una libertad restringida.

Intérpretes: Valeria Bruni Tedeschi, Micaela Ramazzotti.

Director: Paolo Virzi

Por siempre amigos

Género: Drama

Duración: 85

Clasificación: ATP

Sinopsis: Unos nuevos mejores amigos, deberán poner a prueba su amistad cuando sus padres peleen por conseguir la licitación de una tienda de ropa, ubicada en la ciudad de Brooklyn.

Intérpretes: Jennifer Ehle, Greg Kinnear.

Director: Ira Sachs

Horizonte profundo

Género: Suspenso

Duración: 107

Clasificación: Apta may. de 13 años con reservas

Sinopsis: Basada en una historia real, donde una planta petrolera costera explotó en abril de 2010 creando el peor accidente petrolero en la historia de los Estados Unidos. Un total de cinco millones de barriles de crudo fueron vertidos a las aguas del Golfo de México, provocando grandes e irrecuperables daños en el ecosistema marino.

Intérpretes: Mark Wahlberg, Dylan O'Brien, Kate Hudson.

Director: Peter Berg

El especialista: resurrección

Género: Suspenso

Duración: 98

Clasificación: Apta may. de 13 años con reservas

Sinopsis: Arthur Bishop pensaa que había dejado su pasado atrás, hasta que su peor enemigo secuestra al amor de su vida. Ahora se verá obligado a viajar por el mundo para completar 3 asesinatos imposibles y hacer lo que mejor sabe hacer: que parezcan un accidente.

Intérpretes: Jason Statham, Jessica Alba, Tommy Lee Jones.

Director: Dennis Gansel

Los inocentes

Género: Terror

Duración: 101

Clasificación: Apta may. 16 años

Sinopsis: Una esclava vuelve de la muerte y se cobra venganza en los albores de la América libre. Cuando tras 15 años de ausencia Rodrigo regresa a la casa donde nació, el maltrato de su abusivo padre, la enfermedad de su madre y los errores del pasado lo persiguen a él y a Bianca, su bella esposa. Eloísa, una joven esclava traída de África, regresa de la tumba y elige a Bianca como instrumento para vengar las muertes de inocentes perpetradas en esa tierra.

Intérpretes: Lito Cruz , Beatriz Spelzini.

Director: Mauricio Brunetti

Malcriados

Género: Drama

Duración: 103

Clasificación: Apta mayores de 13 años

Sinopsis: Manuel Rico es viudo y vive con sus tres hijos: Javi, Bárbara y Charly, en la mansión familiar ubicada en Bogotá. Manuel ha consentido demasiado a sus hijos para compensar la ausencia de su madre pero también ha sido un padre un tanto ausente por sus obligaciones profesionales. Desbordado por los disgustos de haber criado a tres vagos irresponsables, Manuel sufre un infarto. Entonces, todo cambia. Su empresa ha sido denunciada por estafa y todos los bienes embargados, lo que obliga a sus malcriados hijos a ocultarse en una vieja casa destartalada en el barrio Las Nieves, y como si fuera poco, hacer lo que nunca se imaginaron: trabajar por primera vez.

Intérpretes: Víctor Mallarino, Julieth Restrepo. Juan Fernando Sánchez, José Restrepo.

Director: Felipe Martinez Amador

 

 

 

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados