29/09/2016

Llega la XXV Feria Agroproductiva

El Sábado 1º de Octubre se llevará a cabo en el Parque de Mayo una nueva edición de la Feria Agroproductiva.

El próximo sábado 1º de octubre se realizará la XXV Feria Agroproductiva en el “Paseo de los Artesanos” del Parque de Mayo, en horario de 8 a 13.30 hs.

Nuevamente, el parque será el escenario donde se expondrán vinos, dulces, conservas, aceites, aceitunas, frutas, hortalizas, huevos, miel y plantas, directamente del productor al consumidor.

En esta oportunidad se hará hincapié en la importancia de llevar una vida saludable y de incorporar frutas y verduras frescas en la dieta. Estará presente la Asociación Sanjuanina de Nutricionistas informando a la gente sobre alimentos saludables, se hará degustación de jugos de frutas y hortalizas frescas, y se repartirán recetas de platos con alto contenido de nutrientes.

La participación en esta feria es totalmente gratuita y estarán presentes organizaciones de agricultores, emprendimientos unipersonales, asociativos y familiares, con sus mejores productos.

La Feria Agroproductiva, organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria y la Dirección de Desarrollo Agrícola, es un espacio para estimular e impulsar la comercialización de productos generados por pequeños agricultores y emprendedores de nuestra Provincia. Esta muestra es de gran importancia para el fortalecimiento de la actividad productiva que permite al consumidor conocer el origen de sus alimentos.

Esta feria ha tenido una excelente aceptación, tanto por parte de los productores como de los consumidores que mes a mes se acercan a visitarla y a comprar.

 

 

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados