30/08/2016
Túnel de Agua Negra

Quedó conformada la Comisión Ad Hoc para la precalificación de empresas

Postergaron el lanzamiento de la precalificación prevista para el 1 de septiembre porque no están los decretos presidenciales de ambos países designando formalmente los miembros del Consejo de Administración de EBITAN.

Durante este martes 30 de agosto, en el Palacio San Martín de la Ciudad de Buenos Aires, sede de la Cancillería, se llevó a cabo una nueva reunión formal del Ente Binacional Túnel de Agua Negra (EBITAN). En la misma quedó conformada la Comisión ad hoc para la precalificación de empresas interesadas en la construcción del Túnel de Agua Negra.

Esta comisión está compuesta por un representante de cada país por cada área de trabajo:

Área de Ingeniería: Andrés Zini (Argentina) - Cristian López (Chile)

Área Jurídica: Elías Camalli (Arg.) – Marcelo Robles (Chile)

Área Contable: Pamela López Nuñez (Arg.) – Manuel Pastenes (Chile)

Coordinación: Sabrina Scala (Arg.) – José Manuel Ortega (Chile)

Finalmente, se decidió la postergación del lanzamiento de la precalificación prevista para el 1 de septiembre, por no contar con los decretos presidenciales de ambos países en los que se designan formalmente los miembros del Consejo de Administración de EBITAN, requisito exigido por el BID. Una vez cumplido este requisito se fijará la fecha de lanzamiento, la cual podría coincidir con el cierre de la misión del BID a realizarse entre el 13 y el 15 de septiembre en la provincia de San Juan.

Reunión de EBITANConformaron comisión ad hoc de Ebitan
Reunión de EBITANConformaron comisión ad hoc de Ebitan

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados