29/08/2016
Antes de viajar a Qatar el Presidente presentará "Argentina sin Narcotráfico"

Macri lanza un programa contra el narcotráfico

Lo anunciará este martes en Tecnópolis, en un acto con integrantes del gabinete y gobernadores. Estará acompañado por la vicepresidenta Gabriela Michetti y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

El presidente Mauricio Macri presentará este martes "Argentina sin Narcotráfico", un plan del Estado para luchar contra la problemática del negocio de las drogas y establecer nuevos objetivos para la prevención de las adicciones.

El mandatario dará detalles del programa en un acto en Tecnópolis, previsto desde las 9:15 en el Pabellón Araucaria del predio ubicado en Villa Martelli.

Del lanzamiento participarán la vicepresidenta Gabriela Michetti, la ministro de Seguridad, Patricia Bullrich, miembros del Gabinete, gobernadores, senadores, diputados, autoridades del Poder Judicial y el titular de la SEDRONAR, Roberto Moro.

Macri puso a la pelea contra el narcotráfico entre sus tres pilares de gestión en la plataforma electoral. En los últimos meses, el Gobierno intensificó su lucha para evitar que poderosas bandas de la región amplién su territorio comercial.

En diferentes oportunidades, el Presidente remarcó la importancia de atacar esa problemática "que le ha hecho mucho daño al país y a los argentinos".

Por la noche, el jefe de Estado viajará rumbo a Qatar, donde realizará la primera escala de la gira que continuará por China. Allí participará de la Cumbre del G-20 que se llevará adelante el próximo fin de semana.

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados