27/08/2016

Desfile en conmemoración del 108º Aniversario de Rivadavia

El gobernador Sergio Uñac, junto al intendente municipal Fabián Martín, presidieron el desfile cívico-militar para celebrar los 108 años del departamento.

El gobernador, Sergio Uñac, junto al intendente departamental Fabián Martín, presidieron el desfile cívico – militar organizado para celebrar los 108 años del municipio.

Participaron también el ministro de Educación, Felipe De los Ríos; el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica; demás autoridades del Ejecutivo provincial; legisladores nacionales y provinciales; autoridades departamentales; representantes de las fuerzas armadas y de seguridad; el presidente de la Federación Gaucha Sanjuanina, entre otros.

Una vez entonado el Himno Nacional Argentino, se dio paso a los discursos. En primer lugar, dio la bienvenida el intendente Martín, quien saludó y agradeció la presencia de todos.

A continuación, el gobernador felicitó a los ciudadanos de Rivadavia “por su rica historia”. “Este departamento tiene un presente y un futuro de grandeza, y acompañaremos en ese camino a las autoridades municipales” destacó Uñac.

“Nuestro país y nuestra provincia la construimos en conjunto, con el esfuerzo y el compromiso de trabajar pensando solamente en los objetivos general de nuestra sociedad” concluyó su saludo el mandatario sanjuanino a todos los presentes, quienes luego de su discurso disfrutaron del desfile de alumnos, integrantes de las fuerzas armadas y de seguridad, de las colectividades, academias de danzas, ex combatientes de Malvinas, y de representantes de la Federación Gaucha Sanjuanina.

108º Aniversario del Departamento Rivadavia108º Aniversario del Departamento Rivadavia

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados