26/08/2016

Regazzoni se reunió con el Gobernador

El director de PAMI, Carlos Regazzoni visitó al gobernador Sergio Uñac y le informó sobre la situación de la obra social de los jubilados en el país.

El titular de PAMI nacional, Carlos Regazzoni visitó al gobernador Sergio Uñac en Casa de Gobierno y le informó sobre la situación de la obra social de los jubilados en el país. Estuvo presente también, entre otros funcionarios y autoridades locales, el ministro de Salud Pública de la provincia, Castor Sánchez Hidalgo.

Al ser consultado por el encuentro, Regazzoni manifestó a la prensa: “Hubo muchas mejoras en estos casi 200 días de gestión. La idea del presidente Macri se ve en las medidas que se tomaron. Que la plata de los jubilados vaya a la salud de ellos. Al ser nacional es un gran desafío para que los jubilados tengan salud y actividad social".

"Siempre hay reclamos, las soluciones no las vamos a lograr de un día para otro, pero hay cambios importantes. En San Juan le comenté al señor gobernador que las cosas se están haciendo bien, en sintonía con la Nación, y es la manera en que hay que seguir trabajando, de forma conjunta para el beneficio de nuestros abuelos”, declaró Regazzoni.

El titular de Pami nacional, Carlos Regazzoni con el gobernador UñacVisita de Regazzoni a Casa de Gobierno
El titular de Pami nacional, Carlos Regazzoni con el gobernador UñacVisita de Regazzoni a Casa de Gobierno

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados