25/08/2016

ESTRENOS DE LA SEMANA



Ben-Hur

Género: Histórica

Duración: 124

Clasificación: Apta mayores de 13 años

Sinopsis: Judah Ben-Hur, un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala, un oficial del ejército romano. Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer que ama, Judah es forzado a la esclavitud. Después de años en el mar, Judah regresa a su tierra natal en busca de venganza, pero encuentra la redención.

Intérpretes: Jack Huston, Toby Kebbell.

Director: Timur Bekmambetov

Mike y Dave los busca novias

Género: Comedia

Duración: 98

Clasificación: Apta may. 16 años

Sinopsis: Los hermanos fiesteros Mike y Dave colocan un anuncio por internet para encontrar las citas perfectas para la boda de su hermana en Hawaii. Con la esperanza de una escapada salvaje, los chicos son engañados y dejados fuera de la fiesta por el incontrolable dúo.

Intérpretes: Zac Efron, Anna Kendrick, Adam Devine.

Director: Jake Szymanski

Amigos de armas

Género: Comedia

Duración: 116

Clasificación:

Sinopsis: Aunque empezaron con algo menor en el negocio de la venta de armas, dos amigos se salen de su control cuando ganan a un contrato por 300 millones de dólares para armar el ejército afgano, que los lleva a negociar con gente muy sombría, incluido el gobierno de Estados Unidos.

Intérpretes: Miles Teller, Jonah Hill.

Director: Todd Phillips

Maramá Rombai: el viaje

Género: Recital

Duración: 80

Clasificación: ATP

Sinopsis: Todo comenzó como un juego de amigos y se transformó en un sueño hecho realidad. “El viaje” refleja el vertiginoso recorrido de los integrantes de Márama y Rombai, un camino marcado por el éxito, el sacrificio, la responsabilidad y cómo afecta a sus vidas y las de sus familias.

Intérpretes: Maramá y Rombai

Director: Federico Lemos

Miedo profundo

Género: Suspenso

Duración: 86

Clasificación: Apto para mayores de 13

Sinopsis: Una surfista sufre una accidente y queda atrapada en una roca en medio de la bahía. No ve a nadie a su alrededor, sólo una playa desierta a la que debe intentar llegar mientras un tiburón blanco la acecha y espera que la marea suba para poder atraparla.

Intérpretes: Blake Lively

Director: Jaume Collet-Serra

La del Chanco

Género: Documental

Duración: 95

Clasificación: ATP

Sinopsis: El Chango Farías Gómez sacudió a la música argentina de raíz folclórica en más de una oportunidad. Familiares, periodistas y artistas destacados como Jaime Torres, Oscar Alem, Peteco Carbajal, Verónica Condomí, Antonio Tarragó Ros, los hermanos Koky y Pajarín Saavedra, entre muchos otros, evocan su etapa junto al Chango y repasan las formas que incorporó a la música nativa.

Intérpretes: Chango Farías Gómez.

Director: Milton Rodriguez

Mi papá es un gato

Género: Comedia

Duración: 0

Clasificación:

Sinopsis: Tom Grant lo tenía todo: millonario, viajaba por el mundo en yates de lujos, tenían propiedades en 7 diferentes husos horarios, construyó un imperio desde cero, muchos lo llamaban: el hombre más poderoso del mundo ...hasta que se convirtió en un gato.

Intérpretes: Kevin Spacey, Jennifer Garner.

Director: Barry Sonnenfeld

Sangre en la boca

Género: Drama

Duración: 97

Clasificación:

Sinopsis: Ramón Alvia es un boxeador profesional que se resiste a abondonar el ring pese a sus 40 años. Pero lo que termina abandonando finalmente a su familia cuando conoce en el gimnasio a un joven mexicana entregándose al placer en una relación más que violenta.

Intérpretes: Leonardo Sbaraglia, Eva de Dominici.

Director: Hernán Belón

El apóstata

Género: Drama

Duración: 80

Clasificación: Apta may. de 13 años con reservas

Sinopsis: El apóstata repasa las cicatrices de un joven que desea emanciparse de aquello que se escapa de su control, a la vez que dispara contra sí mismo y con un afán cínico en algunas cuestiones de fe, culpa y deseo.

Intérpretes: Álvaro Ogalla, Marta Larralde.

Director: Federico Veiroj

El padre

Género: Drama

Duración: 0

Clasificación:

Sinopsis: Trata sobre la búsqueda de la verdad -que inicia la directora de la película- sobre la muerte de su padre, ocurrida en su infancia, 40 años atrás.

Intérpretes:

Director: Mariana Arruti

 

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados