OSSE: Restringido de 11 a 17
01/12/2006
Foro de Abogados de San Juan

UN ESPACIO DE EXPRESIÓN PARA DEBATIR, CON ENFOQUE JURÍDICO



El Foro de Abogados recientemente ha recibido invitaciones para participar en reuniones con reconocidas personalidades de la escena política nacional.
Ante estas iniciativas el Directorio del Foro ha considerado pertinente no asumir intervenciones que puedan confundirse con censurables identificaciones de tipo político-partidario.
En su lugar, se ha estimado conveniente abrir en nuestra sede un espacio de expresión para los protagonistas políticos, a quienes invitamos públicamente, a todos por igual, a que asuman el tratamiento de distintos problemas con un enfoque jurídico.
De esta manera pretendemos que se pueda debatir y cuestionar la política de la ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA directamente con quienes deben dar respuestas de su deterioro y propuestas de solución.
Con un marco de pluralismo, disenso y tolerancia, abrimos nuestras puertas sin distinciones ni preferencias para que diserten notorios referentes del escenario político actual.
Siendo las entidades profesionales verdaderos espacios de expresión y debate de ideas, invitamos a participar de estos encuentros, especialmente, a los Colegios Profesionales de la Provincia.
 
Directorio del Foro de Abogados de San Juan

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados