12/08/2016
A beneficio de UNICEF

Exitosa convocatoria de Un sol para los Chicos

Una multitud de chicos, jóvenes y mayores disfrutaron de los juegos y el show musical que brindaron Kings of Banana, Toco para vos, con la conducción de Ernestina País.

San Juan se sumó a la campaña solidaria de UNICEF, "Un Sol para los Chicos", que cumple 25 años y realizó el gran show en la intersección de Av. San Martín y Las Heras, adonde chicos, jóvenes y mayores se concentraron desde temprano para participar de los entretenimientos organizados y la actuación de las bandas musicales. Una multitud acudió, además el buen tiempo colaboró.

Hubo shows, música, juegos y actividades recreativas para todas las edades, y al final la actuación del grupo musical Toco Para Vos, con la conducción de Ernestina País.

Bajo el lema “¡Vos lo hacés posible!”, UNICEF invita al público a hacer una donación con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria al 0-810-333-4455 o ingresando en www.unicef.org.ar/dona. Entre todas las personas que comiencen o refuercen su donación mensual se sortearán 2 Chevrolet Onix 0 Km.

Participaron de la convocatoria el gobernador Sergio Uñac y su esposa Silvana Rodríguez; el ministro de Desarrollo Humano, Walberto Allende y los intendentes de Capital, Franco Aranda; de Chimbas, Fabián Gramajo, y de Albardón, Juan Carlos Abarca.

La transmisión del show realizado en suelo sanjuanino formará parte de la maratón televisiva “Un Sol para los Chicos” de este sábado 13 de agosto, entre las 12 y las 22 horas, por la pantalla de Canal 13, donde también se presentarán los espectáculos en vivo de Abel Pintos, Axel, Luciano Pereyra y Lali, quienes actuarán a total beneficio de UNICEF.

Multitud de chicos, jóvenes y más grandes en el showAsistieron el gobernador Uñac con su esposa, el ministro Allende, los intendentes Aranda y Gramajo entre otros funcionarios junto a las bandas musicales
Multitud de chicos, jóvenes y más grandes en el showAsistieron el gobernador Uñac con su esposa, el ministro Allende, los intendentes Aranda y Gramajo entre otros funcionarios junto a las bandas musicales
Exitosa convocatoria de Un sol para los ChicosExitosa convocatoria de Un sol para los Chicos

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados