12/08/2016

Visita San Juan el embajador de Corea del Sur

El embajador de Corea del Sur en Argentina, Jong Youn Choo, fue recibido en visita protocolar por el gobernador Sergio Uñac en Casa de Gobierno. El diplomático destacó la calidad de los vinos y aceitunas de la provincia.

Jong Youn Choo, embajador de la Republica de Corea en nuestro país visitó al gobernador Sergio Uñac en casa de Gobierno. Una vez que el embajador y el madatario provincial pasaron revista a la formación de la Policía de San Juan y acompañados por la banda de música de la fuerza, hicieron el saludo correspondiente, y a continuación el diplomático saludó a los funcionarios que acompañaban al gobernador.

Posteriormente se leyó el decreto que lo declara huésped oficial en la provincia durante su permanencia, para dar paso a la entrega del escudo provincial por parte del gobernador Uñac.

Acto seguido el doctor Sergio Uñac dio la bienvenida al embajador coreano: "Es un gusto y bienvenido a la provincia de San Juan. Esperemos que esto sea el principio de una verdadera relación entre su país y nuestra provincia. Creemos firmemente que los pueblos pueden establecer relaciones diplomáticas que sean la base para generar desarrollo, integración y mejor calidad de vida. Veo con mucho entusiasmo la posibilidad de que usted vea lo que hacemos en la provincia, donde buscamos fortalecer la industria, el desarrollo turístico y minero. Le hago entrega del escudo de la provincia, para que recuerde que aquí hay setecientas mil personas que lo consideran un amigo y que siempre estamos dispuestos a trabajar en conjunto", finalizó el gobernador.

Por su parte, Jong Youn Choo expresó: "Muchas gracias señor gobernador por sus palabras y hospitalidad. Es un gran honor estar en tierra sanjuanina. Sería muy bueno que nuestras economías se relacionen, nosotros destacamos a la minería, pero también sus vinos y aceitunas son muy buenos productos. Es mi intención que esta visita sirva para que nuestra relación sea mucho más fructífera. Destaco la figura de Sarmiento, siempre que se invierte en educación es provechoso para el futuro".

Luego el gobernador invitó al embajador a pasar a la sala Gobernador Eloy Camus, para una reunión junto a funcionarios de su gabinete.

Visita del Embajador de la República de Corea del SurVisita del Embajador de la República de Corea del Sur

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados