11/08/2016

El Gobernador desayunó con los chicos de la Escuela Hogar

Junto al intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja; los ministros de Educación, Felipe de los Ríos y de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende, el gobernador Sergio Uñac visitó y desayunó con los chicos de la Escuela Albergue José Manuel Estrada.

Junto al intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja; los ministros de Educación, Felipe de los Ríos y de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende, el mandatario provincial visitó y desayunó con los chicos de la Escuela Albergue José Manuel Estrada.

El gobernador Sergio Uñac, en la Escuela Albergue José Manuel Estrada fue recibido por la directora, Nora Santela, pesonal y docentes del establecimiento. Una vez firmado el libro de protocolo para las visitas, el mandatario se dirigió a uno de los salones donde lo esperaban los más de 200 alumnos que alberga ese establecimiento.

El sacerdote Víctor Hugo Gallardo bendijo el comienzo del desayuno como todas las mañanas y posteriormente, Sergio Uñac saludó a los chicos: "Agradecer a la directora, a los docentes, no docentes y a todos ustedes por este recibimiento. Venimos a hacerles una invitación para mañana viernes a partir de las 16 horas, en calle Las Heras y Avenida Libertador, donde habrá grupos musicales de San Juan y del país, para que festejen y se diviertan. Viviremos un jornada con Unicef, con todos los chicos de San Juan y de la Argentina. Conseguiremos el transporte para contar con su presencia y que puedan festejar su día como se lo merecen". 

A continuación, el gobernador junto a los ministros compartieron con los chicos de la Escuela Hogar el desayuno preparado para la ocasión.

El Gobernador desayunó con los chicos de la Escuela HogarEl Gobernador desayunó con los chicos de la Escuela Hogar

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados