10/08/2016

San Juan se suma a Un Sol para los Chicos de UNICEF

La provincia de San Juan se suma a la campaña solidaria de UNICEF, Un Sol para los Chicos, que cumple 25 años. El próximo viernes 12 de agosto a partir de las 16 horas, se invita a todas las familias a disfrutar el recital de Toco Para Vos, que actuará en la intersección de calle Las Heras y Avenida Libertador General San Martín.

Además de la actuación del grupo musical Toco Para Vos, habrá shows, música, juegos y actividades recreativas para todas las edades.

La transmisión del show realizado en suelo sanjuanino formará parte de la maratón televisiva “Un Sol para los Chicos” del sábado 13 de agosto, entre las 12 y las 22 horas, por la pantalla de Canal 13, donde también se presentarán los espectáculos en vivo de Abel Pintos, Axel, Luciano Pereyra y Lali, quienes actuarán a total beneficio de UNICEF.

En su 25 aniversario, Un Sol para los Chicos combinará musicales, juegos, historias solidarias y un llamado especial a toda la sociedad argentina para apoyar con una donación mensual a UNICEF para que más chicos, chicas y adolescentes aprendan más y mejor, accedan a servicios de salud de calidad, estén protegidos frente a la violencia y participen activamente.

Bajo el lema “¡Vos lo hacés posible!”, UNICEF invitará al público a hacer una donación con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria al 0-810-333-4455 o ingresando en www.unicef.org.ar/dona. Entre todas las personas que comiencen o refuercen su donación mensual se sortearán 2 Chevrolet Onix 0 Km.

UN SOL PARA LOS CHICOSUN SOL PARA LOS CHICOS

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados