10/08/2016
UNSJ

El Comedor Universitario funcionará los días sábados

Los beneficiarios podrán almorzar los sábados en las instalaciones del Comedor como lo hacían de manera habitual.

Luego de la reunión mantenida entre las autoridades de la UNSJ y los miembros de la Comisión Interna del Comedor Universitario, se resolvió dejar sin efecto el sistema de viandas establecido para el funcionamiento de los días sábados. 

De esta manera podrán asistir al Comedor Universitario, en el Complejo Deportivo “El Palomar”, los días sábados a partir del próximo 13 de agosto que se retomará el servicio de comida caliente habitual. 

Días atrás el secretario de Bienestar Universitario, Alfredo Daroni comunicó que la UNSJ no puede pagar las horas extras a los cocineros debido al recorte presupuestario. Lo que fundamentó en que el presupuesto se aprobó en octubre del año pasado y por la inflación ya no tiene recursos. Explicó que el comedor universitario funciona de lunes a viernes con almuerzo y cena y el sábado sólo se sirve almuerzo. Por lo que habían tomado una decisión transitoria: los sábados entregar una vianda a los alumnos. Decisión que movilizó a los alumnos y el pasado sábado, tras retirar las viandas, almorzaron cortando la calle 25 de Mayo, frente a la entrada a El Palomar. 

Este miércoles las autoridades de la UNSJ resolvieron que el Comedor Universitario continúe brindando el sábado el servicio (almuerzo) como se realiza de lunes a viernes.

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados